La estrategia es enfocada de acuerdo al objetivo de cada cliente: Branding, Servicio a Clientes o Ventas directas, por eso debemos de conocer un poco a la empresa o instituciòn, para armar un plan a la medida de sus necesidades. 

 

Las principales ventajas de Facebook Ads son:

 

Grandes niveles de Segmentación: podemos segmentar sus anuncios no solo por datos demográficos, sino que también por intereses de los usuarios, lo que es una gran ventaja a la hora de apuntar a tu cliente ideal.

Se ocuparían distintos objetivos de campaña, entre los que destacan:

 

*Promocionar publicación

*Aumentar tráfico al sitio web

*Hacer públicos personalizados

*Recabar datos mediante un formulario sin salir de Facebook para darle seguimiento ya sea mediante correo electrónico o llamada telefónica.

 

Contamos con 2 paquetes


LLAMA AHORA SI TIENES DUDAS AL 771 778 5495 

O MEDIANTE EL FORMULARIO, CON GUSTO TE CONTESTAREMOS PRONTO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.