Desde hace algunos años las redes sociales y los medios electrónicos se han vuelto indispensables en una campaña política, no se trata de sustituir los medios tradicionales como la radio, la televisión, la campaña territorial y los impresos; se trata de complementar para hacer una campaña más sólida y sobre todo estar en donde está la mayoría del electorado.

Tanto los medios convencionales como los medios digitales son mediadores entre el sistema político y los ciudadanos, los mensajes recibidos atreves de los medios sociales suelen impactar mas ya que les damos el derecho a los ciudadanos de emitir una opinión por lo que se debe llevar de manera profesional.

SM Publicidad cuenta con planes especialmente pensados para campañas políticas creando públicos personalizados y segmentaciones muy cuidadas para llegar a las audiencias a las que se quiere llegar, logramos resultados increíbles ocupando facebook, youtube y google adwoords red de búsqueda y red de display, además de dar informes precisos que ayudaran a saber más datos importantes de la ciudadanía, a reforzar o replantear estrategias y a tomar mejores decisiones en una campaña.

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