Desarrollo de Apps Móviles

Hoy en día la tecnología gobierna el mundo, existen muchas aplicaciones que nos facilitan la vida, en forma de alarmas, organizadores, redes sociales, fotos, música, juegos, formas de tener algo fácil y rápido. Tener una aplicación móvil se convirtió en una estrategia de venta para amoldarse a las necesidades de los nuevos consumidores, te presentamos  las ventajas y lo que puede aportar a tu empresa el tener una Aplicación Móvil.

Para empezar ¿Qué es una App?

 

Es un programa que se instala en el Smartphone o Tablet del cliente, la app pasa a formar parte del celular, de la vida misma de la persona, un ícono que identifica a tu empresa, estará visible en todo momento en el dispositivo de tu cliente para recordarle nuestros productos o servicios, además es mucho más fácil que el usuario maneje la información o consulte nuestro contenido desde una app en su celular que en un sitio web convencional. Y si aún no te convences de porqué es tan importante tener una app para tu negocio, te presentamos algunas ventajas o puntos de utilidad de una App en una empresa.

ventajas

1.- Disponibilidad

En plena era tecnológica, tu empresa necesita estar disponible y a la mano de las personas en cualquier momento del día,  gracias a las apps, se puede aumentar la eficiencia, reducir costos o hacer crecer las ventas con notoriedad y hacerte importante entre las demás empresas, además de que te servirá para estar más conectado con tus clientes.

 

2.- Prestigio e imagen

Que tu empresa tenga una app le brinda a tu empresa alto prestigio e imagen, tener una app te servirá para tener un lenguaje joven e innovador, te ayudarán a tener presencia, que aparezca en búsquedas orgánicas realizadas en muchos dispositivos móviles.

 

3.- Ampliar difusión y público

Tener una Aplicación Móvil, hará que tu público se extienda ¿Cómo? Debido a que llegarás a más personas que quizá con solo una página web no llegarías, además si se sincroniza la app con las redes sociales, tus contenidos tienen más posibilidad de viralizarse y se mejor la difusión de tu empresa.

 

4.- Son fáciles de usar

Una app debe ser manipulable, al alcance de todos, gracias a su sencillez y a la interfaz se puede consultar la información relevante de tu empresa, producto o servicio en un solo click y sin tantos links.

 

5.- Motiva la creatividad

 

Permite usar colores característicos de tu marca, además de un amplio rango de recursos de diseño e interacción personalizable para darle al cliente toda una experiencia hacia la marca.

 


Es momento de ponerte un paso frente a tu competencia, te invitamos a contactarnos y a solicitar un presupuesto, contamos con APPS desde $3,000 + mantenimiento, con gusto te atenderemos, whatsapp 7717785495