Las 2 Mejores Estrategias Online para Incrementar tus ventas

Existen varias estrategias de pago para hacer campañas, redes sociales como Pinterest, Twitter o buscadores como Bing o Yahoo! Incluso en Skype, pero sin duda los más efectivos son Google y Facebook.

Google y Facebook tienen muchas cosas en común, empezando porque son la primera y segunda página web más visitada en el mundo, basándonos en estadísticas te presentamos porque estos dos sitios web son las mejores herramientas para incrementar tus ventas.

Muchos catalogan a Google Adwords como la mejor plataforma de publicidad online más utilizada por pequeñas y medianas empresas. A diferencia de los anuncios creados en Facebook o en alguna otra red social (que también funcionan debido al alcance que tienen) que se muestran en el timeline de los usuarios, los anuncios de Google Adwords se muestran en la ventana principal del buscador más usado del mundo: Google; lo cual aumenta las posibilidades de conseguir clics e impresiones y darle más publicidad a tu negocio, esto se realiza en la red de búsqueda. Pero Google AdWords también tiene Red de Display, la cual se trata de un conjunto de más de un millón de sitios web asociados con Google, videos y aplicaciones incluyendo Youtube.

Otra ventaja de Google AdWords es la capacidad de crear anuncios de texto, gráficos o de video, los cuales se podrán anunciar en cualquiera de estos sitios y buscadores de forma muy eficaz. Gracias a las Palabras Clave, Temas o Ubicaciones cuya funcionalidad orientará a las personas que están realmente interesadas en tus servicios, lanzando el anuncio a un público más selecto para que tengas más posibilidades de vender.

Esta plataforma es una estrategia increíble ya que los resultados se dan desde el primer día, el mundo de las ventas en la actualidad se concentra más en el mundo online, gracias a Google AdWords puedes conquistar nuevos clientes ¿Qué esperas?

Al igual de Google AdWords, Facebook es una herramienta de alto alcance debido a que hoy en día extraña es la persona que no tiene esta red social, pero ¿Por qué usarla como herramienta para vender?

Facebook Ads es el nombre que se le da al sistema publicitario de Facebook, este permite promocionar la página de Facebook de tu empresa a través de fotos, textos, aplicaciones, tienda online e incluso algún evento importante que quieras anunciar. Facebook es la red social con el mayor número de usuarios, rebasando los 1.500 millones de miembros, además no solo son personas de una sola comunidad o país, sino que dispone de usuarios de casi cualquier parte del mundo, lo cual permite que un anuncio alcance una visibilidad a nivel masivo y así popularizar los contenidos o la publicidad a tu página de empresa de Facebook. Gracias a la segmentación como en Google Adwords permite dirigir tus anuncios a un público concreto, centrándose en el análisis del perfil de público al que quieres llegar, segmentando por lugar, datos demográficos, intereses, comportamientos, públicos personalizados o de similitud, sin duda Facebook sabe mucho de nosotros.

 

No lo dudes, incrementa tus ventas con estas dos estrategias con SM Publicidad

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