6 Aplicaciones que todo Empresario debe descargar

Sabemos que la tecnología es una herramienta de gran importancia para el mundo empresarial. Existen muchas aplicaciones funcionales para el control, manejo y organización que te pueden ayudar, para que todos esos pendientes, pagos, documentos no te cansen de más y puedas controlarlas desde tu Smartphone o Tablet. Aquí te damos un top de las mejores aplicaciones para empresarios.

1.- Evernote

Una app de gran utilidad para organizar información en un archivo de notas, con esta aplicación ya no necesitarás una secretaria o alguien que te lleve los pendientes, esta aplicación tan funcional captura desde notas sencillas, así como direcciones o textos de más complejidad. Y si eres de los que no les gusta tanto escribir o les gustan las cosas más dinámicas, también tiene otras funciones importantes como grabar un archivo de audio para que puedas recordar asuntos posteriormente, tomar fotos, o mezclar todas las opciones. Puedes tomar frases, enlaces, artículos que te sirvan para adquirir o comparar conocimiento y si pagas la versión Premium podrás proteger todos tus archivos con código para que tu información esté siempre segura.

2.- Business Calendar Free

Una aplicación perfecta para organizar tus citas, agendar y gestionar reuniones y cosas que tengas que hacer con respecto a tu empresa. Si eres de esos que aun llevan su agenda en forma física, es hora de actualizarte descargando esta aplicación, porque con solo mover un dedo podrás tener una agenda en tu Smartphone.

3.- Integra

Una completa plataforma para el control empresarial, perfecto para recordar y organizar información relevante, con un solo click podrás tener recordatorios para la entrega de informes y pago de impuestos, control de inventarios, gestión de clientes y un mejor manejo de las inversiones, una app ideal para que tengas todo bajo control.

4.- CamCard

CamCard funciona como lector profesional de tarjetas comerciales, un sistema que reconoce datos primordiales del contacto, como nombre, cargo, compañía, teléfonos, correo electrónico entre otros, almacenándolos en una base de datos en la cual tienes acceso desde tu celular, con otras características funcionales como el reconocimiento de firmas de correo electrónico el reconocimiento de QRCode, la exportación de archivos Excel y también se pueden sincronizar los datos con los programas de Google, a pesar de ser una app de paga el precio lo vale para tener un control empresarial más adecuado.

5.- Meetup

Una app gratuita para que conozcas profesionales con los mismos intereses que tú, gracias a Meetup puedes extender tu red de relaciones sociales más allá de tu zona de confort. Esta App tiene la capacidad de geolocalización, la cual te sirve para ubicar eventos relacionados con la comunidad de interés seleccionada, que se están realizando cerca del lugar donde te encuentres. Podrás encontrar personas buscando las mismas pasiones que tú, emprendedores que estén desarrollando proyectos, e incluso aprender de otros.

6.- Password

 

Una app convertida a una poderosa caja virtual que puedes llevar en tu bolsillo a todas partes. Password es una interesante aplicación cuya funcionalidad principal es guardar las contraseñas de las redes sociales, datos de tarjetas de crédito, copias de documentos importantes a los cuales solo tendrás acceso tú. Esta app administra toda esa información y la encripta protegiéndola para que solo una llave maestra pueda acceder a ella, tú.

 

Asi es que ya sabes ve a tu tienda de apps y descargalas. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0